Luis Vicente León afirmó que la oposición perdió el liderazgo

0
825
nasar ramadan dagga
Luis Vicente León
Foto: Twitter @luisvicenteleon
Compartir

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, consideró este jueves que los principales dirigentes y sectores de oposición están “todos empatados en la nada”, debido a la ausencia de unidad que les impide capitalizar la demanda mayoritaria de un cambio de Gobierno en Venezuela. 

León
Foto: Archivo

“El resultado es que el liderazgo opositor, totalmente disperso y aparentemente perdido, se encuentra en una posición muy comprometedora: todos empatados en la nada”, opinó el analista a través de su cuenta en Twitter.

Señaló que la unidad es indispensable para la oposición, así como su reconexión con los venezolanos si se quiere concretar el cambio económico y político en el país. 

“Para convertirse en una fuerza real que provoque ese cambio necesita articulación, reglas de juego comunes para dirimir disensos y liderazgo único que mueva y motive”, resaltó.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here