Este jueves, el presidente Nicolás Maduro culpó, a través de la red social Twitter, al Gobierno de los EEUU por las fallas eléctricas que se han presentado en los servicios básicos de Venezuela.

El primer mandatario publicó su descontento con el Gobierno de los Estados Unidos, en el que resaltó las «oscuras intenciones» de esa nación tras atacar las instalaciones eléctricas del país.
«Los títeres diabólicos que maneja el imperio estadounidense, dejan al descubierto sus oscuras intenciones al atacar con saña los servicios básicos del pueblo venezolano. Han hecho daño, pero no han podido, ni podrán quebrantar la paz nacional. ¡Venceremos todas las dificultades!» cita textual.
Asimismo destacó, que a su parecer, que el país norteamericano «no ha entendido aún, que frente a cada agresión contra Venezuela, encontrará a un pueblo cada vez más unido, cohesionado y listo para defender su derecho irrenunciable a la paz y a la independencia nacional. ¡No más Terrorismo!»
Los títeres diabólicos que maneja el imperio estadounidense, dejan al descubierto sus oscuras intenciones al atacar con saña los servicios básicos del pueblo venezolano. Han hecho daño, pero no han podido, ni podrán quebrantar la paz nacional. ¡Venceremos todas las dificultades! pic.twitter.com/BZb1xdsJvZ
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 4, 2019
El imperialismo estadounidense no ha entendido aún, que frente a cada agresión contra Venezuela, encontrará a un pueblo cada vez más unido, cohesionado y listo para defender su derecho irrenunciable a la paz y a la independencia nacional. ¡No más Terrorismo! pic.twitter.com/llwiiCvspT
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 4, 2019
Con información de Globovisión