Maduro culpó a EEUU de falla eléctrica y servicios básicos en Venezuela

0
494
nasar ramadan dagga
gabinete
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro culpó, a través de la red social Twitter, al Gobierno de los EEUU por las fallas eléctricas que se han presentado en los servicios básicos de Venezuela.

culpó
Foto: @PresidencialVen

El primer mandatario publicó su descontento con el Gobierno de los Estados Unidos, en el que resaltó las “oscuras intenciones” de esa nación tras atacar las instalaciones eléctricas del país.

“Los títeres diabólicos que maneja el imperio estadounidense, dejan al descubierto sus oscuras intenciones al atacar con saña los servicios básicos del pueblo venezolano. Han hecho daño, pero no han podido, ni podrán quebrantar la paz nacional. ¡Venceremos todas las dificultades!” cita textual.

Asimismo destacó, que a su parecer, que el país norteamericano “no ha entendido aún, que frente a cada agresión contra Venezuela, encontrará a un pueblo cada vez más unido, cohesionado y listo para defender su derecho irrenunciable a la paz y a la independencia nacional. ¡No más Terrorismo!”

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: Se necesita con urgencia Nimodipina
Artículo siguienteLa Vinotinto ascendió al puesto 29 en el ranking FIFA

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here