El presidente Nicolás Maduro reiteró su voluntad para llevar a cabo un diálogo con el gobierno de Estados Unidos (EEUU), para superar las diferencias en el campo político.

Durante una entrevista concedida al periodista estadounidense Max Blumenthal, el mandatario nacional especificó tener pruebas necesarias que vinculan la participación del Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, en el magnicidio en grado de frustración contra su persona.
«No puedo acusar al presidente Trump, no puedo hacerlo en este momento, pero tengo toda la evidencia para acusar y solicitar una investigación histórica sobre John Bolton. Un criminal. Él es un criminal. Él falló», señaló.
El jefe de Estado aseguró que existe la posibilidad de acusar y solicitar una investigación contra Bolton por el intento de magnicidio.
«Si cavas más profundo, lo verás algún día. La prueba saldrá como John Bolton, en coordinación con el entonces presidente colombiano Juan Manuel Santos. Y le dieron la tarea a Julio Borges, un exlegislador en Venezuela», enfatizó.
Sigue leyendo: Cabello: «EEUU no podrá bloquear la dignidad del pueblo»