Deslizamientos de tierra por lluvias restringieron el paso hacia Choroní

0
832
nasar ramadan dagga
Deslizamientos de tierra - Noticias Ahora
Foto: Globovisión
Compartir

Este martes, se mantuvo restringido el paso a la población de Choroní tras deslizamientos de tierra en la zona, producto de las precipitaciones.

Deslizamientos de tierra - Noticias Ahora
Foto: Globovisión

En este sentido, las lluvias ocasionaron varios derrumbes en la carretera que conecta Maracay con Choroní; en el municipio Girardot, estado Aragua.

Además, el mayor de los deslizamientos de tierra ocurrió entre los kilómetros 12 y 15 lo que ocasionó el cierre parcial de la vía por parte de las autoridades; sin embargo, solo se permitía el paso a vehículos livianos y no al transporte público.

Por su parte, las autoridades acudieron al lugar para realizar los trabajos correspondientes y despejar la vía; e hicieron un llamado a evitar circular hacia la zona con la intención de facilitar el trabajo, al tiempo que advirtieron que se estima que las precipitaciones continúen durante las próximas horas.

También puedes leer: Vehículo de carga pesada impactó con puente en Distribuidor Ciempiés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here