El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este miércoles a una gran jornada de diálogo entre los movimientos políticos y sociales del país que se llevará a cabo el 04 y 05 de mayo, a fin de «cambiar, rectificar y renovar» el proceso revolucionario.

Durante la marcha del Día del Trabajador, Maduro aseveró que la jornada busca elaborar propuestas viables «para que el pueblo le diga al Gobierno lo que hay que cambiar» dentro de su gestión.
«¿Me van a apoyar para este plan de cambios y rectificación? Es lo que debemos hacer. Hay que combatir con las dos manos. Con la guardia en alto, moverse como un peso pluma», resaltó.
Asimismo, el mandatario nacional condenó los hechos violentos de este martes, liderado por el diputado Juan Guaidó y Leopoldo López, con el propósito de propiciar un golpe de Estado.
«¿Qué hubiera pasado si hubiéramos enfrentado a esos golpistas? Una masacre entre venezolanos, nos hubiéramos matado entre venezolanos y en Washington hubieran celebrado», enfatizó.
Maduro pidió a los venezolanos estar alertas ante cualquier ataque de la «ultraderecha». «Juro que jamás traicionaré al pueblo venezolano», destacó.
Redacción Gushani Borges/ Noticias- Ahora