Maduro no decretó aumento salarial en marcha del Día del Trabajador

0
765
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Por tercera vez desde que el Gobierno Revolucionario tomó el poder en 1998, no se produjo un aumento salarial el primero de mayo en el país, luego de que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, no lo anunciara durante su pronunciación con motivo del Día del Trabajador.

Aumento Salarial
Foto: Twitter

En ese sentido, cuando Hugo Chávez asumió la presidencia de Venezuela, estableció una política de incremento salarial para recompensar la labor de todos los trabajadores en su día (salvo en 2001 y 2003). Tras su muerte, su sucesor Nicolás Maduro continuó con dicha tendencia.

Sin embargo, debido a que el último aumento salarial en el país (fijado en 40 mil bolívares) se publicó en gaceta el pasado 16 de abril, el Jefe de Estado no se vio en la necesidad de anunciarlo durante la marcha del Día del Trabajador que se celebró este miércoles.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here