Este martes 04 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un recorrido por el santuario del Doctor José Gregorio Hernández en Isnotú, estado Trujillo.
El Mandatario recorrió las instalaciones del museo que alberga reliquias que le pertenecieron al beato venezolano.
«Estuve en Isnotú visitando el Museo del Doctor José Gregorio Hernández, y el pueblo se enteró, bajaron y bajaron y llegaron», escribió el Jefe de Estado en redes sociales, donde compartió imágenes de su visita.
Maduro aseguró que su visita al museo era parte de una promesa que tenía por cumplir.
«Me siento bendecido, por el santo del pueblo; agradezco al Padre Mervin sus palabras y bendiciones», indico.
Maduro visitó santuario José Gregorio Hernández
José Gregorio Hernández fue declarado beato en abril de 2021, acercándose más a la canonización.
Al respecto, el lunes, el primer mandatario nacional informó que el Papa Francisco firmó la pasada semana la canonización.
El presidente también fue recibido a su salida del santuario por el pueblo trujillano, y reconoció a Trujillo como «una tierra maravillosa», donde han nacido «sabios, santos y patriotas», aseguró Maduro.
Estuve en Isnotú visitando el Museo del Doctor José Gregorio Hernández, y el pueblo se enteró, bajaron y bajaron y llegaron. ¡Gracias por tanto amor! Fui a cumplir una promesa de corazón, de alma y fe. Me siento bendecido, por el santo del pueblo; agradezco al Padre Mervin sus… pic.twitter.com/oF95IAFIsd
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 5, 2024
Puedes seguir leyendo: Trujillo recibe al presidente Maduro con emoción y alegría