Laser Airlines inaugura nueva ruta Caracas – Madrid con tres vuelos semanales

0
136
nasar ramadan dagga
laser airlines ruta caracas - madrid
Compartir

La aerolínea venezolana Laser Airlines dio inicio este lunes a sus operaciones en la ruta Caracas – Madrid. El vuelo inaugural 2029, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, recibido con entusiasmo por las autoridades aeroportuarias y la tripulación de Laser Airlines.

Mayor frecuencia, más oportunidades

La nueva ruta operará con una frecuencia de tres vuelos semanales, despegando desde Caracas los lunes, miércoles y viernes a las 6:30 pm y arribando a Madrid a las 9:15 am del día siguiente. Los vuelos de regreso partirán de Madrid los martes, jueves y sábados a las 10:30 am y aterrizarán en Caracas a las 4:00 pm.

Los vuelos entre Caracas y Madrid serán operados por un moderno Airbus A-330, con capacidad para 377 pasajeros, distribuidos en dos clases: Business y Economy. La aeronave ofrece asientos amplios y cómodos, un sistema de entretenimiento a bordo de última generación y una amplia gama de servicios para garantizar un viaje placentero.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Ultima Hora! Esto dijo el presidente Maduro sobre canonización de José Gregorio Hernández

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga