Navegantes del Magallanes, anunció a Gerardo Casadiego como su nuevo coach de pitcheo para la temporada 2023-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Nota | Gerardo Casadiego será el coach de pitcheo de la nave
«Magallanes es un equipo grande, de mucha jerarquía e historia, por eso es un gran reto que asumo con mucha humildad y profesionalismo»
Acá los detalles: https://t.co/3t6XLmHj20 #Magallanes #SomosMagallanes pic.twitter.com/jjElx4CPaJ
— Magallanes BBC (@Magallanes_bbc) July 14, 2023
Gerardo Casadiego
Los Navegantes del Magallanes con el rumbo fijado a la venidera temporada 2023-2024 de la LVBP iniciaron la planificación y confección de su equipo, parte de este trabajo es el anuncio de Gerardo Casadiego como su nuevo coach de pitcheo.
Es el primer instructor oficializado para el cuerpo técnico que liderará Miguel Cairo.
Casadiego es un amplio conocedor de la LVBP. Lanzó 10 temporadas en Venezuela con los Tiburones de La Guaira, pero una vez se retiró como pelotero empezó su carrera como instructor que lo ha llevado a laborar con los Yanquis de Nueva York y con los Cardenales de Lara los últimos dos certámenes.
Casadiego en la actualidad
Gerardo Casadiego actualmente es el instructor de lanzadores en la categoría Clase A de los Yanquis y comenzará a ojear los brazos de la Nave Turcas que se desarrollan en las Ligas Menores. Ellos, con los pitchers más experimentados, le darán el talento que espera potenciar.
“Por supuesto vamos a ir poniéndole el ojo a esos muchachos que nos puedan ayudar a ganar el campeonato”, dijo Casadiego.
Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas está lista para sumar en la Liga Diamante
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes