
La FIFA sancionó al club Al Nassr, de Arabia Saudita y donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, a no poder inscribir nuevos jugadores como consecuencia de las deudas pendientes.
Fifa sanciona Al Nassr
Según el comunicado de la FIFA, las “prohibiciones correspondientes se levantarán inmediatamente después de que la liquidación de las deudas sea confirmada por los acreedores afectados”.
Se trata del acuerdo por el delantero nigeriano Ahmed Musa que se cerró en 2018 y por el que el Al-Nassr debía pagar a los Foxes algo más de 15 millones de euros. Un fallo oficial de la FIFA afirma que el equipo saudí no ha pagado 460.000 euros más intereses en complementos relacionados con el rendimiento.
El fallo se publicó originalmente en octubre de 2021, y se advirtió al Al-Nassr que se les impondría una prohibición para fichar si no pagaban a Leicester el monto pendiente. Ahora se cree que no cumplieron con el fallo y se les impuso la prohibición. Eso se aplica tanto a transferencias nacionales como internacionales, lo que significa que actualmente no pueden registrar estrellas del extranjero.