Se conjugaron la victoria de Magallanes sobre las Águilas y la caída de los Cardenales en Puerto La Cruz ante Caribes para los bucaneros tomaran la cima de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con un resultado de 8 carreras por 4, los Navegantes completaron la barrida a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. La misma vino a significar la victoria numero 32 de los eléctricos, que los coloca medio juego por arriba de los pájaros rojos.
Un rally de siete rayitas en la tercera entrada fue suficiente para que los Navegantes tomaran la oportunidad y no la cedieran.
Wilfredo Boscan se convirtió en el lanzador ganador (4-4), y Cesar Jiménez cargó con el revés (2-2).
De los Magallaneros destacaron el madero Rymer Liriano, Ronny Cedeño, Luis Torrens y Alfredo Marte. De parte de las Águilas, Gustavo Molina (4-3) y Humberto Artega (4-2).

Este miércoles ambas novenas tendrán descanso. Retomarán las acciones el jueves, uno como local en los Cabriales, mientras el otro visitará Puerto La Cruz.
Con información de Caraota Digital