Esta tragedia de Guatemala ha dejado decenas de muertos, pero después de tanta desgracia existen buenas noticias; la madre de una bebé, quien la policía había dado por muerta, fue rescatada de las cenizas.

Por otro lado, Aroldo López, padre de la bebé que fue rescatada por la policía el domingo y cuya imagen se hizo viral, dijo que se reunieron con su bebé y que él, su esposa y sus otros cuatro hijos están bien.
Luego de 72 horas de labores, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) anunció que suspende las operaciones por «las condiciones climáticas y las derivadas del material aún caliente depositado en el área de afectación», explicó el organismo.
La Conred explicó que las condiciones no son aptas para que los socorristas continúen y por eso se ha tomado la decisión de suspender momentáneamente las acciones.
Con información de Globovisión
Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora