Estos son los nuevos requisitos que pide Chile para otorgar visa a venezolanos

0
972
nasar ramadan dagga
chile
Foto: Referencial
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, el Consulado de Chile dio a conocer los nuevos requisitos para tramitar la Visa de Responsabilidad Democrática para los venezolanos que quieren legalizar su permanencia en dicho país.

chile
Foto: Archivo

La información la dio a conocer dicho organismo a través de sus redes sociales donde manifestaron que uno de los nuevos requisitos es “pasaporte con una vigencia mínimo de 18 meses, al momento de ingresar su solicitud en sistema SAC”

Se aclara que no se aceptará pasaporte provisional.

Otro cambio establece que las partidas de nacimiento para los menores de edad deben ser presentadas apostilladas en los casos de venezolanos que incluyan a sus hijos en la solicitud.

En abril de 2018, cuando entró en vigencia el nuevo decreto del Gobierno de Sebastián Piñera, solo se exigían antecedentes penales, pasaporte vigente, foto fondo blanco tamaño 5 x 5, el pago del arancel correspondiente y llenar una planilla disponible en la página del Sistema de Atención Consular (SAC) de la embajada de Chile.

Con información de La Verdad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here