El cuarto día del Festival Viña del Mar se llenó de romanticismo con los baladistas Marco Antonio Solís y Carlos Rivera, además de la entretenida presentación del comediante Jorge Alís.

El pasado miércoles se llevó a cabo el día número 4 de la sexagésima edición del Festival Viña del Mar, con la maravillosa presentación en vivo de los mexicanos, y el comediante Jorge Alís. Esta fue la sexta vez que Marco Antonio Solís se presentó en este festival, donde ha sido reconocido con varias Gaviotas.
La tan esperada asistencia de Marco Antonio Solís por su fanaticada hizo vibrar el escenario cuando el cantante interpretó sus clásicos como “O me voy o te vas”, “sigue tu sin mi”, “invéntame”, “A dónde vamos a parar”, la espectacular letra de “el perdedor”, junto al afligido video con Enrique Iglesias. Además de conmover a las personas con su canción «Si no te hubieras ido», dedicándoselas a todas las personas «que tienen a alguien que se fue al cielo». El buki hizo corear a todo el monstruo de viña con sus mejores hits, celebrando sus 43 años de carrera artística.
El cantante también agradeció a los jurados de la Quinta Vergara como a Becky G, y Sebastián Yatra, que en lo que va del festival parecen disfrutar de cada noche y con cada artista.
Solís deslumbró al interpretar «Dónde estará mi primavera«, la cual sorprendió al público al cantarla con sus dos hijas, Marla y Alison y tras esa presentación, recibió dos gaviotas, una de plata y otra de oro.

Luego de una pequeña entrevista con una de las presentadoras, llena de risas y felicitaciones hacia el cantante, el mexicano recibió una sorpresa más: el honor de recibir las llaves de la ciudad Viña del Mar.

El melodioso cantante de 59 años cerró su show con broche de oro, interpretó el famoso tema «Más que tu amigo«, y puso a bailar a la Quinta Vergara.
Por otro lado, el comediante Jorge Alís marcó el peak de sintonía del Festival con 50 puntos de rating, se llevó todos los premios y además sacó carcajadas y aplausos espontáneos durante toda su presentación.

Por su parte, Carlos Rivera cautivó durante su presentación. El cantante de 32 años hizo bailar a toda la Quinta Vergara con sus temas «Valió la pena», «Sería más fácil», entre otros éxitos.

Con una galería casi vacía, Carlos Rivera cumplió el sueño que tenía desde niño y pisó por primera vez el escenario de la Quinta Vergara para enamorar a un público que pese a que el show comenzó un poco antes de las 3:00, coreó sus temas como”Amo mi locura” y “Lo digo”. Durante la canción «Otras vidas» el artista anunció que una kiss cam enfocaría a parejas para que se besaran e incluso dos se pidieron matrimonio. Después recibió una Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
Con información de El Comercio