Con el propósito de garantizar la nutrición diaria de niños y niñas bajo medidas de abrigo, este martes, la primera dama de Valencia, María De Marvez, entregó alimentos a diversas fundaciones del municipio.

De Marvez expresó que estas acciones se desarrollan como parte de las políticas de dignificación y atención social que impulsa el Gobierno municipal y regional en la capital carabobeña.
“Estamos comprometidos con brindar protección a los niños y jóvenes de nuestra ciudad, abocándonos a sus necesidades. Seguiremos realizando estas donaciones a las casas hogares, a fin de garantizar la alimentación a los más vulnerables, cumpliendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, el gobernador Rafael Lacava, y la primera dama de Carabobo, Nancy De Lacava”, dijo.
Detalló que, durante la mañana de este martes, entregaron bolsas de comida en la Fundación de Refugio Pana, ubicada en la calle Martín Tovar cruce con Independencia de la parroquia Catedral; en Fundación Semillitas, de Flor Amarillo, en la casa hogar San Antonio de Lomas del Este.
Asimismo, De Marvez en compañía de Williams Rodríguez, presidente del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), visitó la Casa Abrigo Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el centro de Valencia.
Por su parte, la presidenta de Fundación Semillitas, agradeció el gesto de la primera dama y del gobierno municipal en beneficio de los más pequeños. “Muchas gracias por estar pendiente de estos niños, por siempre brindar una mano amiga”, afirmó.
Sigue leyendo: María De Marvez entregó alimentos en el comedor “Mamá Rosa” de Lomas de Funval