Samsung Galaxy A30 el Smartphone más sofisticado de la gama media

0
3028
nasar ramadan dagga
Samsung Galaxy 30 - Noticias Ahora
Compartir

Este increíble Samsung Galaxy A30 es un modelo ideal para aquellos que están siempre en movimiento; con una potente batería, una increíble pantalla, sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial.

La batería del Samsung Galaxy A30 es de 4.000 mAh es de larga duración y de carga rápida; lo que se mantiene conectada durante el día y con múltiples tareas simultáneas.

Su pantalla súper AMOLED Infinity – U de  6 , 4 pulgadas de borde a borde; por lo tanto, permite obtener una experiencia increíble ideal para juegos, ver videos y navegar con libertad. Además, cuenta con una cámara frontal de alta resolución y una cámara dual con lente ultra gran angular de 16 MP + 5MP.

También cuenta con una cámara para selfies de 16 MP, posee también 3GB de memoria RAM con 32 GB  de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB para guardar todos los recuerdos.

“Nasar

El CEO de Grupo CLX, Nasar Dagga explico que es:

“Un Smartphone de acceso simple y seguro y cuenta con la función de desbloqueo por huellas dactilares y desbloqueo facial.”

En cuanto a su procesador cuenta con un Exynos 7904 de ocho núcleos, este definitivamente es un Smartphone totalmente único e increíble de la gama media de la empresa Surcoreana Samsung. Un equipo totalmente cómodo y renovado en cuanto a tecnología y estilo, un integrante totalmente renovado en la gran familia A.

En cuanto a su diseño y pantalla este Smartphone cuenta con unas dimensiones de 158.5 x 74.7 x 7.7, este Samsung Galaxy A30 resulta ser un equipo bastante llamativo dentro de la gama A de acuerdo a su renovación esta gama luce completamente diferente y juvenil.

La parte trasera de este dispositivo está ensamblada en plástico, aunque no luzca así es un equipo totalmente liviano su peso es de aproximadamente 165g.

En su parte trasera encontramos una forma de “cristal 3D”, el cual es un plástico el cual realiza la asimilación de un vidrio y lo logra, además, posee su lector de huellas y doble cámara junto con un flash LED.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here