Un joven de 19 años es el responsable de una masacre de Texas, dejando 22 personas muertas, entre ellos 19 niños y dos adultos.
Las autoridades identificaron a Salvador Ramos como el autor intelectual de este múltiple asesinato. Que también mató a su abuela, antes del atentado.
El hecho ocurrió en una escuela de Texas, en la pequeña localidad de Uvalde, una zona que está a una hora de la frontera de México.
El horror por la violencia armada en Estados Unidos ha provocado suficientes matanzas; pero esta es la última y una de las peores por la magnitud.
La masacre de Texas es considerada una de las tragedias más mortíferas, desde el de Sandy Hook en Connecticut que sucedió en 2012; que conmocionó a Estados Unidos. En este sentido, el presidente Joe Biden exhortó que «enfrentar el lobby de las armas».
BREAKING UPDATE: Shooting at Texas elementary school leaves 14 students and 1 teacher dead, Gov. Abbott says. https://t.co/RdYLvfum24 pic.twitter.com/rS9k1s1VMs
— MSNBC (@MSNBC) May 24, 2022
La masacre en Texas El tiroteo fue el más mortífero desde el de Sandy Hook en Connecticut en 2012, en el que murieron 20 niños y seis adultos.
Por su parte, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris señaló que las autoridades del país deben tener actuar para poner fin a los tiroteos.
«Basta ya, como nación debemos tener el coraje de actuar y comprender el nexo de lo que constituye una política pública razonable y sensata», precisó.
Además, expresó que esta tragedia dejó el corazón destrozado de muchos ciudadanos. Y no se compara con el trance que deben estar padeciendo las familias de las víctimas.
Puedes seguir leyendo: Localizan cadáver de venezolana en una playa de Florida
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»