Masacre en Texas: Joven de 19 años asesina a 22 personas

0
772
nasar ramadan dagga
Masacre en Texas
Compartir

Un joven de 19 años es el responsable de una masacre de Texas, dejando 22 personas muertas, entre ellos 19 niños y dos adultos.

Las autoridades identificaron a Salvador Ramos como el autor intelectual de este múltiple asesinato. Que también mató a su abuela, antes del atentado.

El hecho ocurrió en una escuela de Texas, en la pequeña localidad de Uvalde, una zona que está a una hora de la frontera de México.

El horror por la violencia armada en Estados Unidos ha provocado suficientes matanzas; pero esta es la última y una de las peores por la magnitud.

La masacre de Texas es considerada una de las tragedias más mortíferas, desde el de Sandy Hook en Connecticut que sucedió en 2012; que conmocionó a Estados Unidos. En este sentido, el presidente Joe Biden exhortó que “enfrentar el lobby de las armas”.

La masacre en Texas El tiroteo fue el más mortífero desde el de Sandy Hook en Connecticut en 2012, en el que murieron 20 niños y seis adultos.

Por su parte, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris señaló que las autoridades del país deben tener actuar para poner fin a los tiroteos.

Masacre en Texas

“Basta ya, como nación debemos tener el coraje de actuar y comprender el nexo de lo que constituye una política pública razonable y sensata”, precisó.

Además, expresó que esta tragedia dejó el corazón destrozado de muchos ciudadanos. Y no se compara con el trance que deben estar padeciendo las familias de las víctimas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan cadáver de venezolana en una playa de Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga