Luis Miguel Carrillo Romero, de 22 años, fue asesinado de un disparo tras intentar defender a un amigo en una discusión, en la población Barranquita, vía a Perijá del estado Zulia.

El infortunado estaba compartiendo con unos amigos, el domingo en la madrugada. Uno de sus allegados comenzó a discutir con otro hombre, conocido como “El Jorgito” y la pelea se estaba volviendo violenta.
“Luis intentó defender a su amigo, pero el otro hombre le dijo que no se metiera. Aún así insistió en evitar que siguiera la discusión. Después todo se volvió confuso”, contó Kelly Carrillo, hermana del joven.
“El Jorgito” sacó un arma y amenazó a Carrillo de dispararle, pero el joven hizo caso omiso a su amenaza y le dijo que dejaran la discusión hasta ahí. Luego, sin volver a dirigirle la palabra, el otro hombre le disparó y huyó del sitio.
Los testigos trasladaron a Carrillo hasta un centro asistencial cercano, pero llegó sin vida.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cuerpo hasta la morgue de LUZ.
“Estamos tras la pista del presunto asesino para que rinda declaraciones sobre el caso”, dijo una fuente de la policía científica.
Carrillo se dedicaba desde muy joven a la pesca. “Era lo que más le gustaba hacer, además de salir con sus amigos”, contó Kelly.
El joven era el segundo de cinco hermanos y dejó tres hijos pequeños. Vivía con su familia.
Con información de Panorama