¡Horrible! Lo mataron en el Zulia por intentar defender a su amigo

0
581
nasar ramadan dagga
asesinaron
Foto: Referencial
Compartir

Luis  Miguel Carrillo Romero, de 22 años, fue asesinado de un disparo tras intentar defender a un amigo en una discusión, en la población Barranquita, vía a Perijá del  estado Zulia.

hombre
Foto: Archivo

El infortunado estaba compartiendo con unos amigos, el domingo en la madrugada. Uno de sus allegados comenzó a discutir con otro hombre, conocido como “El Jorgito” y la pelea se estaba volviendo violenta.

“Luis intentó defender a su amigo, pero el otro hombre le dijo que no se metiera. Aún así insistió en evitar que siguiera la discusión. Después todo se volvió confuso”, contó Kelly Carrillo, hermana del joven.

“El Jorgito” sacó un arma y amenazó a Carrillo de dispararle, pero el joven hizo caso omiso a su amenaza y le dijo que  dejaran la discusión hasta ahí. Luego, sin volver a dirigirle la palabra, el otro hombre le disparó y huyó del sitio.

Los testigos trasladaron a Carrillo hasta un centro asistencial cercano, pero llegó sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cuerpo hasta la morgue de LUZ.

“Estamos tras la pista del presunto asesino para que rinda declaraciones sobre el caso”, dijo una fuente de la policía científica.

Carrillo se dedicaba desde muy joven a la pesca. “Era lo que más le gustaba hacer, además de salir con sus amigos”, contó Kelly.

El joven era el segundo de cinco hermanos y dejó tres hijos pequeños. Vivía con su familia.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga