Los familiares del señor Miguel Roldán lo siguen buscando para dar con su paradero, a pesar que tienen un mes sin verlo y poder abrazarlo.

El pasado 27 de junio, el señor Roldán desapareció del conjunto residencial que está ubicado en San Diego, como a las 3:00 pm. Desde ese momento su familia, amigos, conocidos y autoridades de los cuerpos de rescate que hacen vida en la región no han desistido en la misión de buscarlo.
Miguel Roldán sufre de Alzheimer y no es peligroso; por lo tanto se te pide si lo ves retenerlo por un momento y notificar a los teléfonos 0424-4160130 como el 0412-6179915.
El día que desapareció vestía una chemise marrón c/ beige, pantalón marrón, zapatos negros y gorra negra sin recordar logo.
Su familia junto a los periodistas y medios de comunicación han posteado, todos los días, en las redes sociales información alusiva al señor Roldán. De hecho, han llegado hasta el estado Táchira, de dónde es él; con la esperanza de dar con su paradero.
De norte a sur y de este a oeste, las autoridades y organismos de búsqueda de diferentes municipios del estado Carabobo; así como de otras regiones han extendido la información a la población para que dé datos verídicos del señor Miguel Roldán.

Es por ello que familiares, amigos y autoridades instan a la comunidad aportar cualquier información fehaciente del señor de 70 años.
Puedes seguir leyendo: Activan operativo de búsqueda por abuelo desaparecido en Carabobo
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM