¡Un mes desaparecido! Familiares de Miguel Roldán lo siguen buscando

0
821
nasar ramadan dagga
Familiares de Miguel Roldán - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los familiares del señor Miguel Roldán lo siguen buscando para dar con su paradero, a pesar que tienen un mes sin verlo y poder abrazarlo.

Familiares de Miguel Roldán  - noticias ahora
Foto: Referencial

El pasado 27 de junio, el señor Roldán desapareció del conjunto residencial que está ubicado en San Diego, como a las 3:00 pm. Desde ese momento su familia, amigos, conocidos y autoridades de los cuerpos de rescate que hacen vida en la región no han desistido en la misión de buscarlo.

Miguel Roldán sufre de Alzheimer y no es peligroso; por lo tanto se te pide si lo ves retenerlo por un momento y notificar a los teléfonos 0424-4160130 como el 0412-6179915.

El día que desapareció vestía una chemise marrón c/ beige, pantalón marrón, zapatos negros y gorra negra sin recordar logo.

Su familia junto a los periodistas y medios de comunicación han posteado, todos los días, en las redes sociales información alusiva al señor Roldán. De hecho, han llegado hasta el estado Táchira, de dónde es él; con la esperanza de dar con su paradero.

De norte a sur y de este a oeste, las autoridades y organismos de búsqueda de diferentes municipios del estado Carabobo; así como de otras regiones han extendido la información a la población para que dé datos verídicos del señor Miguel Roldán.

Familiares de Miguel Roldán  - noticias ahora
Foto: Referencial

Es por ello que familiares, amigos y autoridades instan a la comunidad aportar cualquier información fehaciente del señor de 70 años.

Puedes seguir leyendoActivan operativo de búsqueda por abuelo desaparecido en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here