Metro de Valencia suspende servicio por trabajos de Corpoelec

0
121
nasar ramadan dagga
Metro de Valencia suspende servicio
Compartir

El Metro de Valencia anunció que suspende temporalmente su servicio este miércoles 26 de marzo, en el horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. La medida responde a trabajos de mantenimiento y mejoras que realizará Corpoelec en la zona, los cuales podrían afectar el suministro eléctrico de las instalaciones del subterráneo y áreas aledañas.

A través de sus redes sociales, la empresa Metro de Valencia informó a los usuarios sobre la interrupción del servicio, ofreciendo disculpas por las molestias que esta pueda ocasionar.

Se espera que, una vez finalizadas las labores de Corpoelec, el servicio del metro se restablezca con normalidad en todas sus estaciones a partir de las 4:00 de la tarde.

Metro de Valencia suspende servicio

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Hospital de Coro amplía servicios con modernas áreas de ginecología y fisiatría


nasar ramadan dagga