Este jueves, Michel Temer, expresidente de Brasil, a quien un tribunal de segunda instancia ordenó regresar a prisión en un caso por corrupción, se entregó en la sede de la Policía Federal de la ciudad de Sao Paulo para colocarse a disposición de la Justicia.

El exmandatario, que estuvo cuatro días tras las rejas después de ser arrestado el pasado 21 de marzo, deberá volver a prisión por una decisión tomada el miércoles por el Tribunal Regional de la Segunda Región (TRF-2).
Temer se presentó a la Policía aproximadamente a las 15.00 hora local (18.00 GMT), luego que una jueza le diera plazo para realizarlo hasta el final de la tarde de este jueves y tras haber prometido la víspera que se presentaría voluntariamente a la Justicia.
El exjefe de Estado fue arrestado en marzo luego que la Fiscalía le acusara de aprovecharse de sobornos pagados por diferentes empresas y además de ser el principal líder de una organización criminal que desvió cerca de 500 millones de dólares de recursos públicos durante 40 años.
Con información de Noticias 24