Michel Temer se entregó a la Policía tras nueva orden de arresto

0
434
nasar ramadan dagga
Michel Temer se entregó policía
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Michel Temer, expresidente de Brasil, a quien un tribunal de segunda instancia ordenó regresar a prisión en un caso por corrupción, se entregó en la sede de la Policía Federal de la ciudad de Sao Paulo para colocarse a disposición de la Justicia.

Michel Temer se entregó policía
Foto: Referencial

El exmandatario, que estuvo cuatro días tras las rejas después de ser arrestado el pasado 21 de marzo, deberá volver a prisión por una decisión tomada el miércoles por el Tribunal Regional de la Segunda Región (TRF-2).

Temer se presentó a la Policía aproximadamente a las 15.00 hora local (18.00 GMT), luego que una jueza le diera plazo para realizarlo hasta el final de la tarde de este jueves y tras haber prometido la víspera que se presentaría voluntariamente a la Justicia.

El exjefe de Estado fue arrestado en marzo luego que la Fiscalía le acusara de aprovecharse de sobornos pagados por diferentes empresas y además de ser el principal líder de una organización criminal que desvió cerca de 500 millones de dólares de recursos públicos durante 40 años.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here