Más de 150 activistas juveniles del partido Voluntad Popular en Lara, junto con el Responsable de Juventudes, Jesús Suárez, renunciaron este martes a la tolda naranja de su entidad.

Según Globovisión, Suárez manifestó que la decisión fue tomada por el grupo de jóvenes debido a que no comparten las nuevas estrategias de organización.
Suárez destacó que la dirección del partido no les permitía cumplir con las actividades enmarcadas en la defensa de la democracia como lo venían realizando, sino que colocaban muchas limitaciones.
“Renunciamos por como se está conduciendo el partido que va en contra de nuestros criterios. Nosotros trabajamos bajo el lema de la lealtad”, precisó
Asimismo, aclaró que no formarán una organización aparte, pues corrían los rumores de que se unirían al partido Acción Democrática, según La Prensa.
“No iremos a otra organización, vamos a fortalecer el trabajo en las universidades y con los movimientos y organizaciones de base”, dijo Suárez
Finalmente Suárez ratificó que se mantendrán trabajando en la calles junto a aquellos que no comulgan con ninguna organización política, incluso podrían iniciar trabajos con los disidentes del chavismo que estén en busca de un cambio.