Trotamundos igualó acciones con Bucaneros en el primer juego de la serie

0
494
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos
Compartir

Trotamundos igualó acciones con Bucaneros de La Guaira 4-4, en el Forum Arena Plaza de Valencia, durante el primer juego de una serie, que continuará este miércoles a partir de las 7:00 pm en Valencia.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

Ambos equipos tuvieron varias oportunidades en el primer tiempo de la Jornada 9 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

En el minuto 8’, Luis Hidalgo aprovechó un rebote que dejó el arquero de la visita, para adelantar al “Expreso del Gol”.

Pero no tardó en responder el conjunto de Bucaneros y a los 12’ minutos empataron el encuentro, por obra de Eneiker Morales.

Más adelante Pedro Yrigoyen le dio ventaja a la visita (16´). Luis Hidalgo salió por el cuadro local y de inmediato empató el marcador 2-2.

A un minuto de finalizar el primer tiempo, el protagonista fue Jorgen Hernández, con el primer tanto de su carrera y quien llevó al “Expreso” a tomar la ventaja 3-2 para ir al descanso, quien fue habilitado por Hidalgo.

El segundo tiempo comenzó con intensidad en el tabloncillo carabobeño y remates a distancia en ambos arcos. Carlos “El Mono” Ramos contuvo varios ataques de los de Vargas y al minuto 8 Libis Esteira marcó para ampliar la ventaja del “Expreso del Gol”, tras un pase de Hernández.

A los 12’, del segundo tiempo Yrigoyen llevó su segundo tanto del encuentro y así la visita se acercó más al marcador.

Pasados cuatro minutos, Enderson Marquina consiguió el tanto que igualó las acciones en el Forum, refirió la nota de prensa de Trotamundos.

“Le doy gracias a Dios por haber convertido mi primer gol de mi carrera, se lo dedico a mi familia y novia. No pensaba que hoy se me daría la opción al gol. Trabajaré para seguir ganándome las convocatorias”, fueron las palabras de Hernández, siendo su primer tanto en la LSFV.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos
Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here