El jardinero estadounidense Mike Trout, jugador estrella de los Angelinos de Anaheim, será el grandeliga que más dinero gane este año.

El jugador ganará 34.083.000 millones de dólares. Es parte de su contrato este aumento, ya que el pasado año ganaba 20 millones de dólares, según Meridiano.
El lanzador de lo Dodgers, Clayton Kershaw, quien lideró la lista por tres años, cayó al segundo puesto. Este mismo ganará 34 millones.
Por otra parte, el venezolano Miguel Cabrera es el criollo que más dinero tendrá por jugar esta temporada con los Tigres de Detroit. Este año tiene un monto de 30 millones de dólares.
Aunque José Altuve firmó un contrato nuevo, en el 2018 cobrará 9 millones y también lo hará en el 2019. Su nuevo acuerdo empezará en el 2020 donde su sueldo subirá a 29 millones de dólares.
Zack Greinke, serpentinero de los Cascabeles de Arizona, termina el podio con 31.95 millones de dólares.