La Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, impactó con una sesión de fotos, en donde se mostró como toda una diosa indígena.

La modelo de 19 años, publicó a través de sus redes sociales, las fabulosas imágenes capturadas en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar.
Miss Venezuela como toda una diosa
Gutiérrez afirmó que desea homenajear la belleza autóctona de Venezuela. Además, las fotos serán para participar en el Miss Universo, asegurando que se sentía honrada de poder visitar las maravillas de nuestro país.
“El mundo de pronto se le volvía pequeñito ante la inmensidad informe de la explosión de su intimidad” Rómulo Gallegos-Canaima. Y ratifico la fortuna que poseemos al ser propietarios de tierras generosas en nuestra Venezuela” escribió.

Con información de El Farandi
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora