Detienen policías de Michoacán por asesinato de candidato

0
813
nasar ramadan dagga
Detienen
Foto: Referencial
Compartir

Detienen en Michoacán, México, a treinta policías del municipio de Ocampo por presuntamente estar vinculados con el asesinato de Fernando Ángeles Juárez, candidato a alcalde de esa localidad por el Partido de la Revolución Democrática.

Detienen
Foto: Referencial

El político fue baleado por varios sujetos armados mientras salía de un hotel de su propiedad, ubicado en la entrada de la localidad.

Juárez se convirtió en el segundo político asesinado en el estado de Michoacán en menos de 24 horas, mientras que a nivel nacional, fue el tercer crimen de un candidato en ocho días y el quinto en lo que va del proceso electoral.

Detienen a policías en un operativo

Agentes de la Subsecretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a los efectivos locales incluido Óscar González García, director de la Policía Municipal, tras un enfrenamiento.

Durante el segundo operativo, las autoridades arrestaron a los Policías Municipales en su totalidad. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Comisión de Asuntos Internos.

Con información de RT 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here