Este jueves 18 de mayo un joven asesinó a su madre en la Urbanización Valle Real del sector Tipuro II, en Maturín, estado Monagas.
Santiago Bucca Gil (26), conocido como «Santi», asesinó a su madre Francis Elena Gil Oliveros (55), dentro de su casa, ubicada en la calle 4.
Asesinó a su madre en Monagas
El joven, presuntamente bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, golpeó a su progenitora en la cabeza con una pala, hasta desfigurarle el rostro y causarle la muerte.
Posteriormente, la picó en dos con un serrucho, detallaron fuentes policiales.
Vecinos del lugar expresaron que, era normal escuchar fuertes discusiones entre la madre y su hijo.
Fue aproximadamente a las 6:00 de la tarde cuando llegó una comisión de Polimonagas, y el joven salió de la vivienda y se entregó a las autoridades, mientras sostenía una biblia. En ese instante se percataron que Francis estaba muerta en la cocina de la casa.
Luego, llegaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.
Puedes seguir leyendo: Capturada una pareja por trato cruel contra tres niños en Falcón
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»