Luego de haber asegurado en días anteriores que la falla eléctrica en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, «no era culpa de Corpoelec«, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el servicio «se recuperó al 100%».

Este martes, a través de su cuenta en Instagram, dijo que “Vayan mis palabras de felicitaciones a todos los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa por esa ardua labor de 9 días continuos, trabajando las 24 horas para reparar el gasoducto que fuese objeto de un acto terrorista de sabotaje con el fin de causar malestar al pueblo” .
Motta Domínguez culpóa “la derecha opositora” de los problemas del servicio público en los últimos años durante la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Felicito a los trabajadores de Corpoelec por el aguante ante las arremetidas injustas que han recibido, dirigidas por líderes de derecha en su afán de crear el caos y la desetabilización” mencionó.
Asimismo, agradeció a Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, por ser “piezas claves para difundir la información en tiempo real y la verdad de lo sucedido”.
Con información de Caraota Digital