¡Después de 11 meses! Liberaron a dirigente de UNT Rosa Virginia González

0
601
nasar ramadan dagga
UNT
Foto: @jose_guerrero23
Compartir

El Foro Penal a través de su cuenta de Twitter, informó que liberaron a la dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Rosa Virginia González, de 24 años, quien fue detenida el pasado 13 de enero del año en curso y recluida en el Servicio de Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) en Maracay.

UNT
Foto: @jose_guerrero23

La mujer fue interceptada por los funcionarios en la plaza Bolívar de Cagua mientras se encontraba comiendo con una amiga. Por unos días los familiares desconocían su paradero.

Asimismo, la dirigente opositora fue imputada por el delito de terrorismo. El día de su detención la diputada Paredes destacó que la dirigente opositora “es presa política y madre soltera. Además en un examen forense arroja úlcera estomacal sangrante y anemia severa”.

Con información de NTN24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here