Una banda fuertemente armada especializada en asaltos de bancos y vehículos blindados, fue la encargada de interceptar a un avión que transportaba dinero y arremeter a tiros contra el piloto y obligarlo a aterrizar.

“En el momento del aterrizaje, los asaltantes invadieron la pista del aeropuerto y abordaron a los vigilantes de los vehículos blindados que transportarían el dinero. También dispararon contra el avión e hirieron al piloto, obligándolo a parar”, precisó la policía.
Tras un “enfrentamiento intenso” con los agentes, cinco asaltantes murieron, uno resultó herido y un número indeterminado consiguió huir en un vehículo. La policía incautó seis fusiles y una ametralladora.
Veja o vídeo que mostra como ficou o veículo usado pelos suspeitos de tentar assaltar avião no aeroporto de Salgueiro, após troca de tiros com a polícia. Leia a matéria completa: https://t.co/CWToLPDHgH pic.twitter.com/D0J7a9iEOU
— Diario de Pernambuco (@DiarioPE) September 26, 2018
Se trataba de “la principal banda especializada en asaltos a bancos y vehículos blindados de la región, que era investigada por la Policía Federal desde hacía más de un año”, afirmó.
Con información de La Patilla