¡Brazos de heroína! JLo revoluciona Instagram con su controversial foto

0
865
nasar ramadan dagga
Jennifer López
Foto: Referencial
Compartir

La artista estadounidense Jennifer López, conocida como “JLo”, volvió a revolucionar las redes sociales tras mostrar sus musculosos brazos en una pose muy al estilo de los superhéroes.

Jlo
Foto: Captura

La cantante utilizó su perfil de Instagram para postear una foto en la que se puede ver de pie, de espalda, y con los brazos doblados en señal de fuerza, mostrando sus bien definidos bíceps.

Manifestó “¡sintiéndome como Superwoman después del show de esta noche! Cuando empecé esta carrera, pensé: 15 shows en 27 días es un montón… pero me hice una promesa a mí misma, que en vez de esto desgastarme iba a ser más fuerte al final… Voy a hacer ejercicios y estar en la mejor condición física de mi vida…”, fue parte de lo que escribió “La diva del Bronx” junto a la publicación.

Sostuvo que solo le faltan tres conciertos para culminar la gira: “Hubo momentos en que estaba muy cansada y había que viajar y realizar mis ejercicios donde pudiera… Pero aquí estamos, con solo tres show que quedan y muchas emociones pero, más que nada, sintiéndome fuerte, feliz y agradecida”.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiosdado Cabello aseguró que le ganó la demanda al portal La Patilla
Artículo siguienteMueren cinco personas en asalto a un avión en Brasil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here