Este viernes, la tormenta tropical Imelda dejó dos muertos y decenas de atrapados en gran parte de Texas, tras su paso por los Estados Unidos.

El alcalde de la ciudad, Sylvester Turner explicó que la noche de este jueves las fuertes inundaciones comenzaron a bajar en la mayor parte de la zona de Houston, así se desató la tormenta Imelda.
Por lo tanto, los rescatistas tuvieron que emplear balsas para ayudar a las personas que quedaron atrapadas entre las viviendas y los vehículos, tras la tormenta Imelda en Texas.
Mientras que la policía trabajó para el despeje de las carreteras, con la movilización de los vehículos parados y abandonados por las inundaciones.
Según las autoridades del condado de Harris, en Houston, se rescataron al menos 1.700 personas y evacuaron a los afectados para llevarlos a albergues.

Por otro lado, más de 900 vuelos son demorados o cancelados en Houston. Ahora, en la costa del Golfo de México, las autoridades advierten sobre el peligro de la ruptura de un dique en Beaumont.
Puedes leer: Tormenta tropical Erick se convirtió en huracán en su paso por el Pacífico