Cristina Fernández deberá enfrentarse a nuevo juicio oral

0
397
nasar ramadan dagga
Cristina Fernández juicio
Foto: Referencial
Compartir

Después de que el juez Claudio Bonadio cerró las investigaciones referentes a los “cuadernos de la corrupción”, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner enfrentará otro juicio luego de que se elevara su caso a juicio oral.

Cristina Fernández juicio
Foto: Referencial

Asimismo, el juez solicitó nuevamente que retiraran los privilegios de Fernández, que actualmente mantiene por su cargo de segadora, indicó el diario argentino La Nación.

En este proceso, a la exmandataria se le acusa de liderar de una asociación ilícita en la que participaban varios de sus funcionarios más cercanos y algunos empresarios. En total el juez acusó a 53 personas.

Anteriormente, el Senado rechazó quitar la inmunidad a Fernández ante la disposición de prisión preventiva de Bonadio. Algo que analistas consideran resultará difícil cambiar ahora que lidera las votaciones para convertirse en vicepresidenta en las elecciones de octubre.

Ella integra el binomio peronista de Alberto Fernández, quien trabajaba como jefe de gabinete del gobierno de su difunto esposo, Néstor Kirchner, y al inicio de su primer mandato.

Los Fernández le sacaron más de 15 puntos de ventaja al actual presidente Mauricio Macri en las primarias de agosto.

También puedes leer: Cristina Fernández asistió a segunda audiencia de juicio en su contra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here