El Presidente Nicolás Maduro exigió a la autoridades aplicar pena máxima a funcionarios chavistas arrestados por delitos de narcotráfico y corrupción.
Durante su participación en un contacto telefónico, en el programa del diputado Diosdado Cabello «Con el Mazo Dando»; el Jefe de Estado afirmó que el PSUV se encuentra trabajando en la definición de las líneas estratégicas; en la lucha contra la corrupción.
«Nosotros vamos a incrementar la acción contra el delito y grupos paramilitares, vayan donde vayan, hasta allá llegará la unión cívico-militar de la revolución. Hoy lo denunciaba el ministro (Remigio) Ceballos, el financiamiento y el apoyo encubierto del Gobierno de Estados Unidos y de Colombia a todos estos grupos de delincuentes, pero a todos les estamos cayendo», dijo Maduro en referencia a la Operación Guaicaipuro II, en la que resultó abatido Carlos Luis Revette, conocido como El Koki.
Pena máxima a funcionarios chavistas
Aseguró que en los últimos días las autoridades han tenido «grandes éxitos» en la neutralización de los grupos delictivos y narcotraficantes dentro del territorio nacional.
«Qué caigan todos los bandidos que creen que con un carnet de alcalde o diputado van a poner en duda la honestidad robándole la gasolina al pueblo, vendiéndola a mafias, vamos por todas esas mafias. ¿Qué puede tardar? Pero vamos a llegar hasta la última mafia y no le va a servir a ninguno ni carnet, ni puesto o lo que tenga», enfatizó.
Maduró calificó de «repugnante» el caso de corrupción que involucró a funcionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela.
«Es una traición repugnante de un grupo de personas que se le dio la confianza pública y se les postuló para alcaldes y diputados y terminaron en manos del narcotráfico colombiano», agregó.
Sigue leyendo: Tarek William Saab: Aprehendidos 62 integrantes de los Tancol en Venezuela
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado.»