Maduro pide pena máxima contra funcionarios detenidos por corrupción

0
544
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro pide pena máxima a funcionarios chavistas - NA
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro exigió a la autoridades aplicar pena máxima a funcionarios chavistas arrestados por delitos de narcotráfico y corrupción.

Durante su participación en un contacto telefónico, en el programa del diputado Diosdado Cabello “Con el Mazo Dando”; el Jefe de Estado afirmó que el PSUV se encuentra trabajando en la definición de las líneas estratégicas; en la lucha contra la corrupción.

“Nosotros vamos a incrementar la acción contra el delito y grupos paramilitares, vayan donde vayan, hasta allá llegará la unión cívico-militar de la revolución. Hoy lo denunciaba el ministro (Remigio) Ceballos, el financiamiento y el apoyo encubierto del Gobierno de Estados Unidos y de Colombia a todos estos grupos de delincuentes, pero a todos les estamos cayendo”, dijo Maduro en referencia a la Operación Guaicaipuro II, en la que resultó abatido Carlos Luis Revette, conocido como El Koki.

Pena máxima a funcionarios chavistas

Aseguró que en los últimos días las autoridades han tenido “grandes éxitos” en la neutralización de los grupos delictivos y narcotraficantes dentro del territorio nacional.

“Qué caigan todos los bandidos que creen que con un carnet de alcalde o diputado van a poner en duda la honestidad robándole la gasolina al pueblo, vendiéndola a mafias, vamos por todas esas mafias. ¿Qué puede tardar? Pero vamos a llegar hasta la última mafia y no le va a servir a ninguno ni carnet, ni puesto o lo que tenga”, enfatizó.

Maduró calificó de “repugnante” el caso de corrupción que involucró a funcionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Es una traición repugnante de un grupo de personas que se le dio la confianza pública y se les postuló para alcaldes y diputados y terminaron en manos del narcotráfico colombiano”, agregó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tarek William Saab: Aprehendidos 62 integrantes de los Tancol en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga