Elmer Molocho Peralta, mejor conocido como «El príncipe Inca del Perú», no perdió la oportunidad de cambiar a La Tigresa del Oriente, por una chica más joven, dejándola así en el olvido.

Molocho, quien además llegó a comparar a la reina de Youtube con una Hiena, compartió mediante su perfil de Facebook una publicación donde deja claro que la olvidó y que tiene ahora un nuevo amor.
El ahora ex amor de la Tigresa, mostró una serie de fotografías en la red social, en la que aparece con otra mujer disfrutando y que se ve mucho más joven que la cantante peruana.
“Tengo derecho a ser feliz, y dejar el horrible pasado de tantas hienas que estuvieron a mi lado, porque en la vida se debe encontrar a alguien de corazón. Una relación es de dos”, fue el mensaje que publicó Elmer junto a las fotos donde sale besando a su nueva conquista, en un bar.

Según la nota reseñada del portal Ronda, Elmer y la Tigresa del Oriente tuvieron una relación de tres años y terminaron luego de que la cantante de 72 años se enterara de que Peralta había tenido un hijo con otra mujer.
Después de la ruptura, el hombre decidió viajar a Moyobamba, al norte de Perú, donde conoció a esta chica con la que actualmente tiene una relación.
La peruana Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente decidió a principios de este año, someterse a una operación llamada “punto de oro”. Esta intervención quirúrgica consiste en reconstruir el himen para que se genere una sensación de dolor y sangrado cuando se tiene relaciones sexuales para contraer matrimonio con su pareja, 45 años menor que ella, sin embargo, el joven le mintió y tal parece que ya la olvidó.

