Expresidentes de Odebrecht financiaron obras para Lula Da Silva

0
436
nasar ramadan dagga
Lula da Silva
Foto: Referencial
Compartir

Los expresidentes de Odebrecht, confirmaron ante la justicia, haber financiado obras en una casa de campo que la Fiscalía atribuye al encarcelado ex mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva, informaron este jueves fuentes oficiales.

Odebrecht
Foto: Referencial

De igual forma, por el antiguo directivo de la constructora, Alexandrino Alencar, que también fue vinculada por la Operación Lava Jato por las corruptelas de la estatal petrolera Petrobras, y quienes actualmente tienen acuerdos de colaboración con la justicia.

En dichas declaraciones, los exejecutivos confirmaron haber financiado obras en la casa de campo por solicitud de la entonces primera dama, Marisa Leticia, esposa de Lula y quien falleció el año pasado.

El caso, uno de los seis procesos que tiene la justicia contra Lula da Silva, se refiere a unas reformas realizadas por la constructora Odebrecht en una casa de campo en la ciudad de Atibaia, municipio del estado de Sao Paulo, cuya propiedad está a nombre de allegados de Lula pero que era frecuentada semanal y exclusivamente por el expresidente y su familia.

Marcelo Odebrecht declaró que las intervenciones realizadas en la propiedad fueron las primeras que se hicieron a Lula como “persona física”, ya que, por ejemplo, con el terreno del Instituto Lula, “era para el Instituto Lula, no era para la persona física de él”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here