Refugiados palestinos protestaron este lunes contra la reducción de servicios sanitarios, educativos y alimentarios que tomó la agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (Unrwa, por sus siglas en inglés).

Estos recortes son considerados una liquidación a la causa palestina y pondrán en riesgo la vida de unos 5,3 millones de palestinos registrados en Unrwa, según la agencia oficial de estadística de Palestina, reseña Hispantv.
Los refugiados acusan a la comunidad internacional por la reducción de los servicios prestados a la Unrwa.
En enero de este año el Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), decidió retener 65 millones de dólares de un paquete de ayuda de 125 millones.
En junio de 2017, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, pidió a la embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, cerrar la Unrwa.
Con información de AVN
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora