Alcaldía de Valencia reconocerá labor de destacados periodistas en su día

0
522
nasar ramadan dagga
periodistas-noticias-ahora
Fptop: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con motivo de celebrarse el próximo 27 de Junio el Día del Periodista, la Alcaldía de Valencia reconocerá la labor de los profesionales de la comunicación que con ética, profesionalismo y dedicación ejercen esta profesión en pro del desarrollo social y la evolución de la ciudad.

periodistas-noticias-ahora
Fptop: Prensa Alcaldía de Valencia

La deliberación se efectuó en las instalaciones del Salón Francisco “Paco” Cabrera del ayuntamiento valenciano y contó con la participación de directivos del Gobierno Municipal, directivos del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo (CNP) y Concejales de la capital carabobeña.

El jurado acordó este año otorgar esta distinción a destacados representantes y trabajadores de la prensa en diversas categorías. Los galardonados con el Premio Municipal de Periodismo 2018 son: Beatriz Rojas, Redactor más Destacado; Marlene Piña, Redactor de Trayectoria; José Ricardo Hernández, periodismo Impreso del Año; Georgett Isaac, Periodista Radial del Año; Humberto Torres, Periodista de Opinión del Año; Luis Manrique, Periodista Digital del Año, Dayana Querales, Corresponsal del Año, Randolfo Blanco, Periodista Audiovisual del Año; Mahuampy Rodríguez, Periodista Institucional del Año y José Alí Espinoza Reportero, Gráfico más Destacado.

En este sentido, Irbin Araguren, director de Relaciones Interinstitucionales y Comunicación de la Alcaldía, refirió que también se reconocerá a diversas personalidades e instituciones del municipio, sobresalientes y destacadas en el área de comunicación social e información.

“Nos complace mucho premiar a periodistas que desde el inicio de la gestión han resaltado los avances de la ciudad a través de los medios comunicación que representan con responsabilidad y ética, sin ningún tipo de distinción política”, dijo.

Resaltó que se realizó una sesión especial del Concejo Municipal y la Alcaldía de Valencia de acuerdo a lo establecido a la reforma parcial de ordenanza sobre Premio Municipal de Periodismo, aprobada el pasado viernes 22 de junio del presente año, que contó con la presencia de Julio Fuenmayor, Coordinador general de operaciones de la Alcaldía; Blanca Querales, secretaria del mejoramiento personal del CNP seccional Carabobo; Krisbelmar Pérez, subdirectora de prensa Alcaldía; Eduardo Muria, Periodista y Richard Cox, secretario de la Cámara Municipal.

La entrega de las premiaciones se realizará el próximo jueves 28 de junio durante un agasajo preparado para los profesionales de la comunicación que hacen vida en la capital carabobeña.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Valencia


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here