
Posteriormente se supo que los paquetes se enviarían a la casa de los Clinton en Nueva York y la residencia de los Obama en Washington.
Representante de Florida también recibió paquete
Por otro lado, CNN reseñó que se evacuó la oficina de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz en Sunrise (Florida), tras el hallazgo de un paquete sospechoso que se envió por correo, reseñó Actualidad RT.
The office of @DWStweets is surrounded by police. @SunrisePoliceFL tell us she received a suspicious package. @browardsheriff bomb squad is investigating pic.twitter.com/gOERtLfS1O
— Ted Scouten (@CBS4Ted) October 24, 2018
El portavoz oficial Chris Piper, afirmó que los cuerpos de seguridad acordonaron la zona, para que lo examinen los expertos en explosivos.
También se evacuó edificio Time Warner
Autoridades de Nueva York evacuaron el edificio Time Warner por la aparición de un paquete sospechoso, por lo cual los efectivos solicitaron no acercarse a los alrededores, según reseñó El Universal en su portal web.
Por otra parte, la Casa Blanca condenó los intentos de atentado con artefactos explosivos en contra de Barack Obama y Hilarry Clinton, manifestó a través de un comunicado la portavoz presidencial, Sarah Sanders.
«Condenamos los intentos de ataques violentos efectuados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria (de Estado) Clinton y otras guras públicas. Estos actos terroristas son despreciables y todos los responsables rendirán cuentas ante todo el marco de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de la ley están investigando y tomarán todas las acciones apropiadas para proteger a cualquiera que sea amenazado por estos cobardes», aseguró.