Interceptaron paquetes explosivos que atacarían a Obama y Clinton

0
586
nasar ramadan dagga
paquetes
Foto: Referencial
Compartir
Este lunes se intentó un atetando contra el ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y la ex-secretaria de Estado, Hillary Clinton, luego de que la policía interceptara paquetes sospechosos que presuntamente contenían artefactos explosivos, según Diario Crítico.

paquetes
Foto: Referencial

Posteriormente se supo que los paquetes se enviarían a la casa de los Clinton en Nueva York y la residencia de los Obama en Washington.

Adicionalmente, otro paquete sospechoso se halló en la torre Warner, donde se encuentran las oficinas de la cadena CNN, lo que obligó su desalojo.
Según el Servicio Secreto, “los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de supervisión rutinarios del correo como potenciales artefactos explosivos y se trataron adecuadamente como tales”.
La policía sospecha que los hechos se asocian con el caso del multimillonario George Soros, un azote para la extrema derecha estadounidense, quien recibió el correo bomba.

Representante de Florida también recibió paquete

Por otro lado, CNN reseñó que se evacuó la oficina de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz en Sunrise (Florida), tras el hallazgo de un paquete sospechoso que se envió por correo, reseñó Actualidad RT.

El portavoz oficial Chris Piper, afirmó que los cuerpos de seguridad acordonaron la zona, para que lo examinen los expertos en explosivos.

También se evacuó edificio Time Warner

Autoridades de Nueva York evacuaron el edificio Time Warner por la aparición de un paquete sospechoso, por lo cual los efectivos solicitaron no acercarse a los alrededores, según reseñó El Universal en su portal web.

Por otra parte, la Casa Blanca condenó los intentos de atentado con artefactos explosivos en contra de Barack Obama y Hilarry Clinton, manifestó a través de un comunicado la portavoz presidencial, Sarah Sanders.

“Condenamos los intentos de ataques violentos efectuados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria (de Estado) Clinton y otras guras públicas. Estos actos terroristas son despreciables y todos los responsables rendirán cuentas ante todo el marco de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de la ley están investigando y tomarán todas las acciones apropiadas para proteger a cualquiera que sea amenazado por estos cobardes”, aseguró.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoeta barquisimetano galardonado con el Premio Reina Sofía
Artículo siguienteSe confirma la cuarta temporada de La Casa de Papel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here