En el marco del esquema de flexibilización 7 + 7 plus, el emblemático parque “Negra Hipólita” en la ciudad de Valencia, abrió esta semana sus puertas a los carabobeños; tras haber permanecido cerrado en cumplimiento de la cuarentena social por la pandemia del coronavirus.

Todas los espacios del parque, caminerías, cancha de usos múltiples, Dracu Park Vial, la concha acústica, kioscos piñateros y el resto de las áreas verdes; están a disposición de todos los visitantes para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas; cumpliendo en todo caso con las medidas preventivas y bio sanitarias para la contención del Covid 19.
En este sentido, la Fundación Carabobo Te Quiero informa a la colectividad que el acceso a este pulmón vegetal se mantendrá durante la semana de flexibilización; de martes a domingo, en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Para garantizar una experiencia divertida y segura en el parque Negra Hipólita, se recuerda a los visitantes el uso correcto de las mascarillas, tapando boca y nariz; mantener la distancia física, cumplir con el lavado frecuente de manos, con agua y jabón o con gel antibacterial; y de esta manera disfrutar con total seguridad de estos hermosos espacios públicos.
También puedes leer: Algunas zonas de Carabobo presentan fallas de energía eléctrica
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM