Jared Leto volverá a interpretar al Joker en la “Liga de la Justicia”

0
505
nasar ramadan dagga
Jared Leto Joker - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor estadounidense Jared Leto volverá a interpretar al Joker en la versión extendida de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Jared Leto Joker - noticias ahora
Foto: Referencial

La película se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año, según informó la revista The Hollywood Reporter.

El Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de la “Liga de la Justicia”; por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano; reseña El Comercio.

Según informa Variety, no queda claro si los planes originales de Snyder suponían que el Joker de Leto apareciese en la película que unió a los superhéroes de DC. Sobre todo, si el trabajo del intérprete iba a formar parte de los ‘reshoots’ de la película antes de que Snyder se retirara y Joss Whedon entrara en el proyecto para sustituirlo y finalizar el título.

De acuerdo a THR, los ‘reshoots’ que están llevándose a cabo actualmente cuentan con cuatro intérpretes: Ben Affleck, Ray Fisher, Amber Heard y Jared Leto.

Jared Leto interpretó al Joker en una sola película, Escuadrón Suicida de David Ayer, del 2016. Sin embargo, Leto no volvió para la película de Harley Quinn Aves de Presa, que sí contó con Margot Robbie. Tampoco estará en la nueva versión de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn, a pesar de que recupera a la mayor parte del reparto de la original; reseñó el portal Hobby Consolas.

También puedes leer: ¡Adiós!: «Fast & Furious» se despide de su público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here