Durante un robo, un pasajero ultimó a un ladrón que pretendía despojar de sus bienes a las personas que se trasladaban en una camioneta que cubre la ruta Cementerio – Carmelitas del municipio Libertador.

A las 6.40 de la mañana de este martes, dos sujetos venían como pasajeros de la camioneta que transitaba por la avenida Andrés Bello; pero minutos después los asaltantes se levantaron de sus asientos y exigieron a los usuarios que entregarán sus bienes personales.
Sin embargo, iba un pasajero sin mediar palabras con los delincuentes accionó el arma y disparó contra uno de los ladrones; mientras que el otro malhechor se dio a la fuga, dejando al compañero moribundo.
El abatido fue identificado como Luis David Morales y los funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver.
Puedes leer: ¡Tremendo susto! Mire por qué avión tuvo que aterrizar de emergencia