La Corporación Venezolana para el Avance y Desarrollo de la Criptoeconomía (Covadec), realizó el lanzamiento del whitepaper de PaxCoin, la nueva criptomoneda surcoreana, proyecto que busca fortalecer los lazos bilaterales entre Venezuela y Latinoamérica.

Ricardo Baptista, CEO de Covadec y vocero oficial del evento, consideró que esta nueva moneda digital, estable dentro de las criptomonedas, viene a fortalecer las relaciones comerciales en Latinoamérica, ya que puede ser utilizada por industriales y comerciantes.
En rueda de prensa desde el Hotel Hesperia, precisó que el origen de su nombre es paz, con el propósito de traer tranquilidad para las relaciones comerciales en esta nueva etapa.
“El sector manufacturero podrá utilizarla para pagos de importaciones y estará sujeta a las regulaciones y legislación que establece las medidas venezolanas”, refirió.
Durante la presentación estuvo acompañado por voceros de Criptomoneda PaxCoin Surcorea, representado por Mr Song Tae Hun y miembros de Covadec.
“Se colocó a la orden del mercado venezolano este activo digital de intercambio al Petro para avanzar en un comercio justo como está establecido en la nueva recuperación económica del país”, destacó.
Criptomoneda surcoreana
«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado»